miércoles, julio 30, 2008

Watchmen, Zelda y un WTF!

En verano la cosa se pone dura. Me refiero a que no hay mucho movimiento en la red, no se en que estariais pensando, pero seguro que algo sucio. Bueno y como no hay mucho movimiento tampoco hay mucha novedad, asi que aqui va lo que encontre ayer en un rato de aburrimiento.

Estranllers in de nait, a guan chu pillow, estranllers in de nait.....

Este es uno de los varios posters de Watchmen que se han visto en la Comic-Con de San Diego, podeis ver mas en Omelete, aunque yo llegue desde Las Horas Perdidas.

No, no es Orlando Bloom

Esta señorita es Diane Kruger (Copying Beethoven, Troya) y por lo que parece esto es una prueba de maquillaje para el papel de Zelda, la princesa de Hyrule. Para los que no lo sepan (que seran dos de los que visiten este blog) eso de Zelda, a parte de una princesa, es una serie de videojuegos que transcurren en un mundo fantastico-medieval que tiene tropecientosmil juegos (bueno tantos no, pero no estoy por ponerme a contarlos) Cada juego era independiente del anterior (salvo excepciones) por lo que siempre eran los mismos personajes, pero los universos eran distintos. ¿Que quiero decir con esto?Que la historia de la futura pelicula de Zelda, puede o no, tener que ver con algun videojuego, asi que hasta que no haya mas datos, simplemente esto queda como lo que es, una imagen curiosa.


La Seguridad Social esta muy mal cuando la
gente prefiere operarse de apendicitis en casa

La viñeta que esta aqui arriba proviene de la mini serie de Marvel, Secret Invasion, donde se trata la suplantacion de varios heroes de la tierra por alienigenas Skrulls indetectables, y la posterior lucha encarnizada por saber quien es que. Pues fijaros bien, y decidme si veis algo raro en la viñeta. ¿Nada? ¿Si os digo que esta en la parte de la derecha, arriba? Mejor pincha sobre la imagen para verla mas grande. Ahora si, ¿verdad? Pues bien eso que parece el cursor del ordenador no es tal, es un guante de Mickey Mouse. ¿Que hace ahi? Ni idea. ¿Aparece en el comic original o es un descuido del escaneador? Ni idea y dudo que sea lo segundo, los chicos del CRG son buenos en esto. Asi que, WTF! hace eso ahi????

No hay comentarios: