jueves, junio 12, 2014

Nuevo estafador médium en Bilbao

Además de los diversos timos con los que me he encontrado, también he sido asaltado por la calle con folletos de curanderos y videntes. Primero me encontré con el “Maestro” Suare, después una tal Lira Martínez, Astrologa deGran Prestigio (dejen que me ría un poco…….. ya!) y hace dos días mi santa esposa me da este papelito que le entregaron por la calle.


Típico y tópico, necesito más chicha para hacer chistes malos.



Heraba, no solo es Maestro como Suare, sino que este además es también Gran Ilustre Vidente Médium, bueno, eso lo dice él, claro. Heraba nos cuenta en su folletito que sus poderes naturales son heredados de sus antepasados, así que entiendo que desde nacimiento los tienen, no como Lira Martínez que los desarrollo a los 7 años. Punto para Heraba. Garantiza suerte, trabajo, salud…. Vamos lo de siempre, pero claro el tiene que hacer estos repartos de folletos para poder comer, así que mucha suerte y mucho trabajo no parece que atraiga. Quita el mal de ojo, atrae a la persona amada, vamos todo un chollito de Vidente Médium. Que esa es otra, ¿Vidente y Médium? En su pasquín no veo que diga nada de contactar con fantasmas ni ver el futuro. Así que como quién miente en su curriculum, Heraba hace lo mismo con sus folletos (y con sus clientes) Y no olviden, resultados inmediatos, 48 horas (eso es inmediatez!!! Te sale barba, no, en serio, en 48 horas te sale barba) y 100% garantizados.

En fin, en Bilbao ronda un nuevo timador, aunque este no arriesga nada en su publicidad, no se, algo de levantar a los muertos, o de hacer sacrificios de pollos, algo!!! Total, puestos a engañar y estafar, hacerlo por la puerta grande.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi todos curan la impotencia sexual. Curioso

Aratz dijo...

Es que eso debe de ser de primero pociones y piedras misticas, jejejeje

Aratz dijo...

Es que eso debe de ser de primero pociones y piedras misticas, jejejeje