miércoles, noviembre 14, 2007

Bola de Dragon al cine (no pinta bien)

Pues parece que la pelicula de Bola de Dragon ya esta en marcha. Desgraciadamente no pinta muy bien. No ya por los actores, sino el argumento y la localizacion. Lo poco que se puede extraer de la noticia es que puede que la accion transcurra en un instituto norteamericano (puaj!) y que tenga tintes de comedia (ya que produce Stephen Chow)
Aqui los protagonistas:
Justin Chatwin es Goku

James Marsters es Piccolo

Justin interpreto al hijo de Tom Cruise en La Guerra de los Mundos, y James era Spike en Buffy cazavampiros. Yo hubiese preferido a Tom Welling (Smallville) para hacer de Goku, mas alto, mas grande, mas mayor y mas fuerte, pero claro yo quiero que hagan DBZ y parece que sera Dragon Ball a secas. Me explico. Teniendo a Goku y a Piccolo confirmados (no se sabe si habra mas) me temo que lo que veremos en la pelicula sera el enfrentamiento de estos dos personajes. Por lo tanto si es factible la decision de coger un Goku mas joven de lo que aparenta Tom Welling, pero no es la pelicula que yo esperaba. Vale me estoy adelantando a los acontecimientos, ya que la pelicula no empieza a rodarse hasta finales de este mes, pero como yo, un monton de seguidores del anime, llevamos años esperando una pelicula decente de Bola de Dragon.
A ver cuanto tardan en mostrar imagenes de los actores caracterizados. Yo digo que para enero ya tendremos unas pocas.

Via: Lashorasperdidas

8 comentarios:

J. Jara dijo...

Bua, llevan 7 u 8 años diciendo que la iba a rodar Roland Emmerich y ahí siguen, no creo que la hagan nunca. Yvmenos habiendose hecho la Coreana. Nadie puede superar la Coreana!!!

Aratz dijo...

No, no, si que se hace, ya estan en preproduccion.
La chunga (no se si era coreana, tailandesa o china) la tengo original en VHS ;) La pille en el videoclub donde anteriormente la habia alquilado TRES veces, jejeje.
Cables, granadas que rebotan tras haber explotado, FX de baratillo... esa pelicula es insuperable (vamos que peor no se puede hacer, pero lo que te ries...)

Anónimo dijo...

Hostia, pues el picolo se parece bastante. Aunque a mi la bola de dragon me da puto asco.

Anónimo dijo...

se os olvida ese super maestro tortuga con su caparazon mochila, que fuerteeee, y el cocodrilo de plasticorro de esos que te llevas a la playa.
Aratz pasate a ver el post que tengo del 13 de octubre de Pumares te vas a descojonar, que razón tiene.
Saludos a todos.

Jon

Aratz dijo...

Jon, te lo veo a la tarde desde casa, que en la oficina no tengo altavoces :(
el pumares cada dia esta mas para alla, jejeje Pero tiene razon en lo que dice del DVD y el VHS ;)

Aratz dijo...

Jon, muy bueno lo del Pumares y el Bruce Willis. No estoy tan de acuerdo con lo de Al Gore, pero lo de Bruce Willis es de partirse el ojete ;)

Anónimo dijo...

Vaya tiene buena pinta. Lo que ne echa bastante para atras es la protagonista (como actriz bo se yo si tendra mucho futuro...)

para presentar videoclips, pasable pero... no se. Quizás despues de todo nos llevemos una grata sorpresa y lo borde, pero así de primeras soy bastante exceéptico

izar dijo...

Ups me he equivocado de thread. Sorry.