jueves, noviembre 08, 2007

Es tiempo de recaudar

The New Serial-Killer in the city
Esta mañana me han puesto una multa y me han quitado 2 puntos. La multa esta bien puesta, es correcto que circularia a 109km/h (segun ellos, yo no miro el velocimetro) por donde marca 80km/h, pero es que ese tramo es una autovia. Repito, estoy de acuerdo con que me pongan la multa, si la haces la pagas (si te pillan, claro) pero con lo que no estoy convencido es la finalidad de donde han puesto el radar, ni el supuesto efecto rectificador y aleccionador que tienen que tener las multas. Y digo esto porque como mañana vuelvan a poner el radar me vuelven a pillar fijo.
El sitio donde han puesto el radar movil es la incorporacion a una autovia, en cuesta, con muchos camiones ya que hay mucha fabrica de muebles por la zona, y donde despues se hace un solo carril hasta que llegas casi a 8 kilometros de Bilbao. Asi que ahi todo el mundo acelera para no tener que comerse los camiones despues.

De lo que realmente me quejo es que a unos pocos kilometros de donde me han parado para notificarme la multa, habia un atasco. Y si bien deberian de estar alli regulando el trafico, estaban mucho mas atras en una zona tranquila, rascandose los cojones y recaudando impuestos en forma de multas. Se ve que a muchos funcionarios de Gobierno Vasco sus hijos les han pedido la PS3.


Pd. para los funcionarios: No les compreis la PS3 a vuestros hijos, que no tiene juegos ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas.
De las multas no hablo ya que no tengo coche, pero puedo hablar de Resident Evil 3 que para eso la vi el otro día antes de leer tu crítica.
Es un bodrio, pero creo que el genero zombie debería dejar algunas cosas claras. ¿Como sería un zombie si existiesen? ¿Andarian normal o lentos? Si no tienen cerebro o este esta muerto, sería imposible matarlos, a no ser que les cortes la cabeza, lo cual sería una tonteria pues ya tenian el cerebro muerto antes.
¿Podría ser un estado temporal? estilo "La serpiente y el arco iris". ¿Solo comerían humanos?
Estas son algunas cuestiones que creo que tendrían que estar unificadas pero vamos a la peli.
Se supone que el 90% son zombis (o zonbies) pero joder si no salen mas de 100 personas en toda la película 50 muertos vivientes y 50 humanos mas ó menos. ¿Donde está el resto de la población?
Sale la torre eiffel con la estatua de la libertad, vamos a ver, si se diera un cataclismo tan grande no quedaría ningún humano, y menos capaz de conducir vehiculos, ya que estos no tendrían ni gasolina y capacidad de arrancar ni nada porque estarían completamente destruidos.
No sigo que me pongo de mala leche.
Bueno he puesto un estreno muy esperado en el blog, pasaté a verlo que para algo que parece decente... ya veremos.

Cuidate

Jon

Aratz dijo...

Jon, lo de la torre Eiffel y la estatua de la libertad y tal, es porque estan en Las Vegas, donde hay reproducciones de esos monumentos.
La peli es un truño ;)

Me paso por tu pagina a ver lo que me comentas ;)

Aratz dijo...

No puedo entrar en tu pagina, me da fallo del servidor.
Probare mas tarde ;)

Jokin dijo...

A mí ya no me mires, el jueves dejé de ser funcionario de Gobierno Vasco.