martes, diciembre 18, 2007

El Color de la Magia, Dragon Ball y otra curiosidad

A estas alturas todos sabreis lo de Terry Pratchett y su inicio de Alzheimer, desde aqui esperamos que lo lleve lo mejor que pueda y le deseamos lo mejor, pero lo que no sabia era que se estaba preparando la pelicula de El Color de la Magia. En su momento ya comente que se estaba haciendo Papa Cerdo, pero ahora veo en el Blog de Manu que ya hay incluso cartel para El Color de la Magia.


Tim Curry es uno de esos actores que me caen bien hasta en Solo en Casa 2, por lo que veo del cartel parece que hara del Patricio Vetirani, pero solo es un suposicion mia, ya que realmente el Patricio esta mas escualido y chupado. Podeis encontrar mas info (en ingles) en la pagina de la productora, que es la misma que hizo Papa Cerdo. Pinchad aqui, asi no tiene perdida.

Via Gamesajare nos encontramos con las primeras imagenes de la pelicula en imagen real de Bola de Dragon. Mis expectativas mas terribles se han visto confirmadas. Me da que sera un truño impresionante, aunque habra que ver en cine, eso casi fijo.

¿Este tio se va a transformar en un mono de 20 metros?

Para terminar por hoy os paso el traductor de R2D2, nueva tonteria en internet que rulara de email en email y que poco tardaran en sacar en Yonkis.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, ¿hoy no sera 28 de Dicembre, verdad? Voy a por una palangana y ahora vuelvo. ¿Seguro que no has enlazado mal las imagenes y se trata de una secuela de "Power Grangers"?

Si al final voy a verla al cine, me podría pasar uno de esos "neuralizadores" MIB? Creo que me hará falta.

Aratz dijo...

No, no, las imagenes estan por todas las web de noticias de cine, son reales, Goku es igual a cualquiera de los que pueden salir en Hihg School Musical (vamos creo, porque ni he visto ni ganas)

Mas me gustaria que estrenaran El Color de la Magia en nuestro pais, pero como se como van estas cosas o Pratchett se muere hoy mismo (Io el Ciego no lo quiera) o no llega ni en DVD (comercial, porque lo que es es la mula y los subs hechos por fans no se los quita nadie)

Anónimo dijo...

Pues si, esto de Goku me parece que será un bodrio pero no han hecho la peli para contentar a los treintañeros sino para los chavales de 15 y 16 años que son nuevo mercado. Por ello han elegido este actor con estilo moderno tipo power ranger o tuneador de coches.

Saludos.

Jon