jueves, diciembre 13, 2007

Ha vuelto a ocurrir, again

Oh my fucking god!!!
Monto un circo y me crecen los enanos, mecagüen. Ha vuelto a ocurrir señores:



No, no me refiero a eso, sino a esto

Nunca 3 luces me pusieron de tanta mala leche

Si, asi es, por segunda vez en apenas dos meses han vuelto a salirle las tres luces rojas a mi Xbox 360. Lo unico bueno que le veo a esto es que ahora podre EXIGIR que me manden una nueva y no una reparada, y espero que con alguna de las placas nuevas para que no vuelva a ocurrir lo mismo. La otra razon es que podre meterme con el Mario Galaxy que aun no lo he catado y eso que lleva ya un tiempo en mi casa.

En fin lo que mas me jode es que me quedo sin partidas online :(

Quiero mi online, quiero mi online, quiero mi online.........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Micro$oft amplió la garantia de las Xbox 360 a 3 años.

Cito:

"Todo comprador de una Xbox 360 que sufriera una avería general indicada por el pestañeo de tres luces rojas recibirá la ampliación de la garantía a 3 años a partir de la fecha de compra" y la compañía "remplazará o reparará toda consola que tenga dicha avería durante el período de 3 años, sin costo de reparación ni de envío"

Que la suerte te acompañe. ;)

Aratz dijo...

Exacto Izar, en vez de 2 años de garantia ahora son 3, lo cual me parece logico despues de los problemas que ha estado dando la 360.
De todas formas yo adoro esta consola, tiene este fallo, el de las luces rojas, pero que solo pasa en las consolas antiguas, las que se fabrican ahora ya tienen este tema superado.

Ahora me toca esperar un mes mas o menos hasta que reciba otra, en fin.

Un saludo ;)

J. Jara dijo...

Pués yo me sé de uno que la tiene desde que salió y ahí está, tan tranquilo. Y eso que le da caña, ahora amenaza con reventar el Mass effect. No hay nada como ser de los Marrón de toda la vida.

Anónimo dijo...

Pues nada, a soportar lo mejor posible el 'Vicius Interruptus'.

http://www.cuandoquieras.e2uhosting.com/blog

Anónimo dijo...

Muy buenas.

Todo el mundo habla maravillas de la 360 pero yo de cogerme ahora mismo una consola cogeria la play3.

Creo que la 360 ha dado ya toda su capacidad (o casi) y si la play 3 consigue aguantar en el mercado creo que acabará superando a la 360 en calidad. Aunque no entiendo muho de estos temas.
De lo que si entiendo mucho es de chupar el ojo ajeno, joe ni que fuera tan raro, yo lo hago siempre que puedo, y ahora mi meta es llegar a chuparme mi própio ojo(eso os da morbo eh???)

Bueno saludos.

Jon

Aratz dijo...

Jon a la 360 le queda tanta o mas vida que a la PS3. La PS3 tiene "mejor" procesador (entrecomillos porque teoricamente es mejor, pero aun no SABEN sacarle partido) pero la Garfica es mejor en la 360 por lo que al final estan igualadas cuando lleguen a su tope.
Esta es la explicacion facil, la extendida la puedes encontrar en foros de videojuegos, o buscando comparativas de las consolas en google.

En cuanto a los de los ojos, cuando consigas llegar sacate una foto y me la mandas.

Ta luego, primo.

Pd. espero que no te hayan pillado en el currelo cuando hablabamos por telefono ;)