jueves, diciembre 20, 2007

Se me amontonan las cosas

En dia y medio he visto una barbaridad de cosas para contar aqui, pero por falta de tiempo no pude poner nada ayer, asi que hoy va todo junto.

Veo en Yonkis (a la que no entraba desde hace un porron de tiempo) que la Agencia Reuters ya ha sacado su habitual "Año en fotografias", concretamente en 100 fotos. Os dejo el link para que las veias, yo he selecionado estas dos:


La del oso la he cogido simplemente porque me hace gracia, pero la del orangutan es un pequeño homenaje a Terry Pratchett, el cual colabora con una fundacion de ayuda a los orangutanes (o es suya la fundacion?) porque sino lo sabeis estos animales estan en peligro de extincion y quedan muy pocos en el mundo. Asi que el nacimiento de uno de ellos (en la foto) es un acontecimiento importante, al menos para los que somos amantes de los animales (en el buen sentido, eh!!!, que os conozco)

Siguiente noticia, veo hoy en Crazy Japan que el Hollywood Reporter confirman que Chow Yun-Fat (el puto amo con pistolas a dos manos) va a interpretar al Maestro Tortuga en Dragon Ball. Si viendo las fotos del otro dia la cosa me daba mala espina, sabiendo esto ahora me veo que no se que hacer. Chow es mucho Chow, pero no se si podra hacer que esta pelicula sea algo potable. Pero no adelantemos acontecimientos, que nos gusta rajar mucho y luego igual la cosa no esta tan mal.

El otro dia no recuerdo donde vi este video y me hizo mucha gracia asi que os lo pongo, es un nuevo Furby o Aibo, es decir mascota mecanica, pero esta vez con forma de bebe dinosaurio. Los movimientos son asombrosos.



Tambien he seleccionado una coleccion de las fotos hechas por los usuarios de Halo 3 que hay en el mural de Flickr y que encontre gracias a Pippo, pero como son muchas las pondre mañana, con los consecuentes pie de fotos haciendo la gracia (o no)

El otro dia tambien vi en Vida Extra el trailer del nuevo juego para DS de Death Note. En este caso se trata de una precuela con los casos anteriores de L y de como llego a ser el mejor detective del mundo (realmente los 3 mejores detectives del mundo, pero eso ya es otra historia) Le tengo muchas ganas a este juego, pero salvo que los fans hagan alguna traduccion, me da que no lo veremos por nuestro pais, ya que hay dos juegos anteriores y ninguno ha salido de Japon. Aqui os dejo el trailer.



Y hablando de L, este sabado paso a actualizarmea mi version 3.0 (termino cogio a Manu) es decir llego a la treintena, y Judith ya me ha regalado esta figura de L.

Solo me falta hacerme con esta otra y ya se puede decir que esta serie (anime y manga) es la que mas me ha enganchado en los ultimos tiempos (mas que nada porque ya tengo a Ligth y a Ryuk cabezones)
Se que tenia mas cosas preparadas, pero ahora no las recuerdo, es lo malo de no poder ir posteando segun se me ocurren/veo las cosas. Aaarg que rabia. De todas formas el post ya esta siendo lo suficientemente largo como para aburrir desde el primer parrafo, asi que mañana mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto la de soy leyenda, aunque ya tenía pensado verla.

Feliz navidad, ya nos veremos, unapena que no te pases por el txoko.

Saludos.

Jon

J. Jara dijo...

Felicidades, Aratz (sorry por el retraso). Ah, siento discrepar, per Soy leyenda la encontré bastante insufrible. Ya comentaremos.

Aratz dijo...

Pues a mi Soy Leyenda me gusto mucho. Puede que sea porque Smith me gusta como actor, y en esta se sale en la escena del perro, o porque me encantan estas pelis post-apocalipticas, pero sali con buen sabor de boca (yo y las otras cuatro personas que vinieron conmigo)

NO LEER TIENE SPOILERS
Reconozco que el final es lo peor, apresurado y pelin absurdo, en vez de suicidarse con al granada, tirala por el hueco del cristal y metete en la trampilla esa, pero bueno, el prota ya no tenia nada por lo que vivir porque ya habia conseguido lo que queria y habia perdido todo lo demas. Es lo que mas me chirria, eso y lo de la mujer y el crio, eso tampoco me gusta, si esta solo, esta solo y punto.
De todas formas una peli mas que correcta. De las tres ultimas que he visto en cine (Resident Evil 3, Rec y Soy Leyenda) me quedo con esta ultima, aunque REC tambien esta muy bien. La que queda, bueno ya sabeis que no me gusto nada de nada.