miércoles, diciembre 12, 2007

Fetiches Japoneses: Hoy, los ojos

Siempre me ha gustado la cultura oriental, esa mezcla de tradicion ancestral y tecnologia futurista solo se puede dar en el archipielago Japones, porque ellos son un mundo diferente, y tan diferente.
Atrevete a adentrarte en el mundo de los fetichismos japoneses, puede que te sorprendas o vomites del susto y/o asco, asi que tu mismo.

Por ser la primera vez que trato el tema voy con algo raro, raro, raro (que diria cierto vejete que ya palmo) Yo desconocia esta aficion japonesa, mejor dicho, este fetiche, y si lo he descubierto ha sido gracias al CRG. ¿Que no sabes que es el CRG? Pues te dire que es una comunidad de amantes del comic que escanea y traduce comics que no llegaran a nuestro pais, y hacen tambien lo propio con los que si que llegan. Quiere saber mas? Pinche sobre CRG.
Volviendo al tema, hace poco me baje de la mencionada pagina un comic de Suehiro Mauro, El Monstruo de Color de Rosa, que no es mas que una coleccion de historias fetichistas de lo mas horrendas y confusas que he visto en mi vida. En las historias que componen este tomo podremos ver bondage, coprofilia, incesto, sadomasoquismo, creo recordar algo de necrofilia, y mas guarreridas niponas, pero hay un fetichismo que se repite en varias de las historias, LAMERSE LOS OJOS. Si, habeis leido bien, lamerle el ojo a tu pareja, el ojo de la cara, no el del culo, eso no seria taaaaaan raro.

Desconozco si esta practica puede proporcionar placer, pero yo no pienso intentarlo, la verdad es que es algo que me da bastante grima, pero como nunca se sabe que clase de pervertidos me leeis pues lo pongo, que igual hay alguno al que le estoy abriendo un mundo nuevo de sensaciones. Venga, si alguien lo prueba que lo diga en comentarios.

A continuacion os dejo unas imagenes extraidas de la obra que os hablaba para que juzgueis por vosotros mismos.

Tienes un coño que te comia los ojos
-¿Gozas nena, gozas?
-Pse, quitando que te canta el aliento a sake

Tipica orgia de la clase de risoterapia
(por una vez el pie de foto no es coña, lo juro)

No hay comentarios: