lunes, marzo 03, 2008

Cuando Guitar Hero III se pone, puto no, PUTISIMO

Bien podria poner el video del chavalin ese de 8 o 9 años que se pasa esta cancion de Dragonforce en extremo, o dificil, o la dificultad que sea que ese jodido crio se ha aprendido de memoria (cabron, como te vea por la calle te parto los dedos) pero es mas logico y justo poner el de los autenticos.
Atencion al minuto 3, ahi empieza lo fuerte, pero es que ya en el 3:20 se cae el mundo señores.




No hay palabras.

9 comentarios:

David dijo...

OMFG! los putos amos, sí señor... ¿cuanto durará mi Guitar Hero Controller de una pieza si me pongo a practicar esta canción en nivel difícil?? tengo dudas...

Por cierto, ¡mi consola está en camino por fín! que mono tengo!

Anónimo dijo...

WTF!!! No se como no se le caen a trozos...

Genial ;)

Aratz dijo...

Comoooorl??? Habia dejado un mensaje y juraria que se habia publicado, en fin era mas o menos asi:

En dificil esta cancion es casi imposible, yo no creo que superara ni el 3%, y es que meter el quinto boton a mi me mata, por eso mi odio irracionalk al crio del famoso video que rula por la red.

Pippo me imagino que andaras que te comes las uñas, yo me queria morir y por eso me pille una segunda 360, jejeje ;) Aunque luego se la vendi a un amigo cuando me llego la mia de tierras germanas.
Pues venga que tienes mogollon de demos y aracdes desde que la mandaste al SAT.

Por cierto, un asiatico en Dragonforce, es algo que no se ve mucho en los grupos heavys, y eso mola.

Anónimo dijo...

Yo e ido directamente al minuto 3 y me pone super nerviosa jajaja.


moni^-^

Aratz dijo...

Monik es todo hacerse a la musica. mi señora le ha acabado gustando el grupo tras escucharse el disco unas tres veces en el coche, jejeje. Tambien he de decir que nunca le ha molestado este genero de musica, asi que eso que tenia ganado ;)

Esos guitarristas no tienes dedos, tienen tiras de gelatinas, sino que meepxliquen como los mueven tan rapidos ;)
Y ¿sera agua lo que hay en esa botella?

Anónimo dijo...

Alucinante.
Acabas de descubrirme un nuevo mundo que pienso explorar sin falta.
Es una especie de Manowar a triple velocidad.
Muy bueno

Aratz dijo...

Jon, Dragonforce tiene 3 discos editados. Segruo que no te son dificiles de encontrar. El ultimo sobre todo es para mi el mejor, se llama Inhuman Rampage y es en elque viene esta cancion, aunque a mi me gusta mas la segunda de este disco que se titula "Revelations nosequemas".
Si al final hacen nueva pelicula de Conan, esta deberia de ser su banda sonora, que si que la instrumental viene cojonuda, pero para batallas o luchas el heavy es mejor ;)

Jorge Bermejo dijo...

PERO TE HAS VUELTO LOCO!!!!!! El mejor disco de Dragonforce es el primero con muchisima diferencia y la mejor canción Valley of the Damned, vamos hombre.

Aratz dijo...

Hombre, lo que ocurre es que el primero y el segundo disco, los he escuchado dos veces cada uno, y el tercero como unas veinte y claro....jejejeje.
Sobre todo los escuchaba a traves de la 360 mientras jugaba un juego tipo Dinasty Warriors (en concreto el N3) y con la musica de Dragonforce no veas lo que gana el juego, porque te hace ir mas rapido con la musica ;)