miércoles, marzo 26, 2008

En anteriores episodios...


Ya ha pasado la semana santa y volvemos al pie del cañon. Aunque han sido dias de fiesta y jovialidad, no he parado, aunque tampoco nos hemos movido ¿? Esto es que Jon y Rebeca estuvieron pasando estos dias en mi casa, y que mejor momento para ir preparando ese FAQ de Battle of Lovers. De momento no lo vamos a publicar, ya que queremos sea lo mas completo posible, pero con lo que tenemos ya llenamos 16 paginas. Empezamos hacer un cuadro con los regalos y sus valores, y en cuanto tuvimos unos cuantos seguidos en la lista, Jon hizo la busqueda dentro de la programacion para ver si era correcto lo que llevabamos y para encontrar todo el listado y no tener que hacerlo a base de jugar (ya que todavia estariamos jugando y no habrian salido todos los regalos del juego) Ademas nos dimos cuenta de cuando y porque ocurren los eventos, y porque te dan X besos.

Han sido dias enteros jugando y desentrañando la programacion (esto lo hizo Jon, yo soy un zote y solo sirvo para hacer pruebas en el juego y para ir apuntando cosas) pero ahora ya sabemos jugar a un 90%, antes podria decirse que jugabamos como a un 20% o asi, para que veais lo que hemos avanzado en cuatro dias ;)

Aparte de eso poco mas, un dia fuimos a Vitoria, otro comimos en La Torre, un restaurante de mi pueblo donde se come muy bien y cuando nos dimos cuenta nos teniamos que pegar el madrugon esta mañana para venir a trabajar.

Esa es otra, llego a la oficina y no hay conexión, llamo a la central no sea que sea un fallo de ellos y me dicen que no, llamo a telefonica y que ya me diran algo, asi que aquí estoy, escribiendo esto en el word hasta que tenga conexion para poder subirlo, y lo mas importante, para trabajar, que no he podido mirar nada de lo que tenia pendiente y no se como andara.

Si es que esta visto, que volver de vacaciones es malo, exigo que se prohiba el trabajo por el bien de la humanidad.

Por cierto, actualizado el Aqui Vale Todo con reseña de "mua" de la pelicula "El Ataque de las Vampiras" y mañana, aqui mismo, reseñas de dos fanzines ;)

2 comentarios:

Victor Olid dijo...

Pues yo la semana Santa la he pasado grabando un corto... eso si, sin salir del curro.
A veces, me gustaria tener curros de esos normales, donde se libra los fines de semana y las fiestas. Claro que por otro lado, en esos trabajos normales, no pordria hacer cortos...

Anónimo dijo...

Jajajaja k foto tan chuuula jajajaja.


moni^-^