jueves, mayo 08, 2008

Blogdesafio: Si yo fuera un superheroe

Recibo un desafio de parte de Jokin, que a su vez lo recibe de parte de 20R3Mun ¿Que superheroe serias? ¿Que poderes has soñado tener siempre? ¿Harias el bien o el mal?

No he tenido que pensarlo mucho, es algo con lo que todos los hombres hemos soñado de jovenes (y no tanto) Si pudiera copiar a un superheroe todos sus poderes, escogeria Superman. A mucha gente le parece soso, pero sus poderes son sumamente atractivos, invulnerabilidad, fuerza extrema, vision de rayos laser y X, oido aumentado, supervelocidad, puede volar..... es que lo tiene todo. Pero claro seria demasiado facil, y los retos son lo que gustan, y si a cualquier maloso de turno de dos capones ya te lo has quitado de encima, pues como que la cosa pierde la gracia. Asi que vamos con poderes distintos y mas simples.

El volar, mola un huevo, pero ya es un poder que tienen tanto 20R3Mun como Jokin, asi que yo me quedo con la supervelocidad de Mercurio, asi podria ir de un sitio para otro sin que el coche me deje tirado. Las artes marciales quedan super chulas en los comics, asi que en mi faceta superheroica dominaria todas las artes marciales del planeta, ademas no tuve que aprenderlas ya que mi memoria genetica es la que se encarga de "enseñarme" los movimientos adecuados. Como ya tenia la supervelocidad y soy un artista marcial, la superagilidad se da por supuesta, y una consecuencia mas de la supervelocidad seria una resistencia bastante importante a los daños, ya que si puedo correr a velocidades Mach, por pelotas mi cuerpo ha de ser muy resistente. Pero tampoco quiero ser invulnerable, asi que con pistolas y balas no se me puede hacer daño pero si con explosiones de gran potencia y repentinas, ya que mi cuerpo no estaria adaptado (en ese momento, pero dame 0.002 segundos) a la velocidad de la explosion y me haria algo de pupa. Para acabar la lista de poderes, mis habilidades marciales me permitirian fundirme con las sombras y pasar desapercibido hasta en un vesturio de chicas (cosa que todos los viernes a la tarde haria para darle alegria al fin de semana)

La mascara es para que no se me caiga la baba en los vestuarios femeninos

Actuaria de noche y entre las sombras, lucharia contra la A.M.A.M.A (Asociacion Maniaca Asesina de Madres Anticuadas) las cuales atacarian a las jovenes con tangas y/o minifaldas atrevidas. Se me conoceria como Parpadeo, porque es lo que tardo en desaparecer o en meterte un mascao en toda la cara. Por supuesto haria el bien, el bien de conseguir ver el mayor numero posible de piernas y escotes en Euskadi, que seria la zona que patrullaria, ya que A.M.A.M.A. actua unicamente en esa zona para conseguir que aqui no se folle.

Ahora paso el testigo a:

-Pippo

-Leolo

-Izar


A ver si les da el punto y se lo curran, pero vamos que sino os apetece no pasa absolutamente nada, ni se os caeran los dientes, ni una impotencia supina hara mella en vosotros, ni perdereis vuestros ahorros, que esto es una carta cadena pero en plan guay ;)

Posible pega de la supervelocidad

Pd. Todo aquel que quiera hacer lo mismo, que avise en comentarios.
Pd. Aqui teneis el editor de superheroes por si quereis haceros una imagen (eso si para guardarla como jpg, tendreis que pulsar boton imprimir pantalla, y luego ir a Paint, pegar, recortar y guardar como)

8 comentarios:

David dijo...

haha! como mola!

una pregunta, ¿tiene que ser un superpoder de un superhéroe existente? ¿o me lo puedo inventar?

Jokin dijo...

Yo me hice el diseño en el Heromachine pero no me gustaba como quedaba.

De poderes, nada se dice de que tengan que preexistir, así que como si te coges "control mental sobre los calamares a la romana".

Aratz dijo...

Es como tu quieras, no es necesario que sea de ningun superheroe ni nada, vamos que si quieres tener el poder de abrir nueces con la una del meñique del pie izquierdo, tu mismo, jejeje (utilidad tiene, aunque en batalla....¿Quieres unas nueces y asi nos hacemos amigos y dejas de zurrarme la bandana?)

La cuestion es que te gustaria poder hacer. Yo me he dejado controlar el viento, me encantaria poder hacerlo, y no solo para levantar faldas, eh!!!

20r3mun dijo...

Puedes escribir lo que te salga de los cojones. Como creador del blogdesafio te doy permiso :D

En realidad, la única norma que exijo se respete es el "pasar la bola".

No consigo explicarme ser el único superhéroe con caftán...

Aratz dijo...

En 20 minutos hemos estado todos aqui. Se ve que a estas horas no hay mucho curro, eh?, jejeje ;)

Victor Olid dijo...

Aratz, yo me voy a hacer un superheroe de esos, porque la cosa me ha hecho gracia, pero no voy a pasarle la bola a nadie. Porque no conozco a mucha gente...

Aratz dijo...

Sin problemas Victor,aunque siempre se lo puedes pasar a Palmer o a Autodefensa. Ummm ¿Como seria el Sr. Palmer con poderes? Me lo imagino como un super-Gandhi, por la serenidad con la que escribe y debate.

20r3mun dijo...

No hace falta conocer a mucha gente, amigo. Con que se lo empaquetes a uno... :D

Compréndelo, me hacía ilusión crear una cadena de estas :P