martes, octubre 16, 2007

Halo 3 = Hype Merecido


Puede que muchos esteis hasta las gonadas de leer y oir cosas sobre Halo 3, es verdad le han dado mucho bombo, pero es que el juego lo merece. No solo por su campaña (que aunque digan que es corta yo aun ando por terminarla) sobre todo por su online y el modo Cine.


Dentro del modo online hay varias posibilidades de juegos, Asesino, Capturar la bandera, Territorios, Zombies (aun no he jugado a este) el Forge que es una version de juego y edicion de mapas en tiempo real (otro que tampoco he probado aun) y asi un monton mas, en solitario o por equipos.

Pelin oscura ha quedado esta foto

Lo verdaderamente novedoso, y que hace que el juego tenga mas vida, es el modo Cine y el espacio de Bungie da a los poseedores de una copia de Halo 3 para colgar fotos, videos o mapas creados por los jugadores. En modo cine puedes ver las ultimas 25 partidas que hayas jugado (tanto offline como online) y puedes mover la camara libremente para sacar instantaneas o videos completos.

Me recuerda a Peter Parker saltando de edificio en edificio

Podria enlazaros a la ficha que tengo en Bungie, pero para que, aqui os pongo las fotos que tengo en las que, !pardiez!, salgo muriendo en todas!!! Eso es, no porque sea malo, los hay peores que yo en el online, sino porque me gusta ver a mi avatar virtual pasarlas putas (masoca-sadico que es uno)

Con que me digas que con estas zapatos no entro me vale, joder

5 comentarios:

J. Jara dijo...

Mmmmm. yo pensaba que un HYPE era un juego que había levantado muchísima expectación y luego era una mierda pinchada en un palo, como aquel Rise of robots para 16 bits, con banda sonora de mi amigo Brian May para más inri.

Dice Fernando Brown (que el ya se lo ha petado) que si estás por el final que no te entretengas con las babosas, que salgas follado y las esquives a no ser que sea imprescindible cargartelas.
Bueno, yo como no sé de que va esto... continuo con mi Zelda, por que el Paper Mario... muy triste señores, muy triste.

Aratz dijo...

No, el Hype es la expectacion, pero no significa que el juego luego sea malo.

Mira, estoy de las jodidas babosas (los flood) hasta el gorro. Los jodidos mutan, primero son una especie de aliens embrionarios, luego se hacen como lagartos o algo entre estos y un insecto, luego se pueden hacer tipo Man-thing, y por ultimo una especie de coño que lanza escupitajos.
tendre que ir follao como dice Fernando Brown, jejeje ;)

Aratz dijo...

Espera, me estas diciendo que el Paper Mario es malo???
Dios dimelo antes de que a Judith le de por pillarlo.

Sabes lo que hablabamos el otro dia en el aeropuerto que siempre que vamos de compras picamos y compramos algun juego. Pues el viernes pasado fuimos de compras para la casa, y como para el cumpleaños de Judith le dije que le regalaria una PSP (aunque ya le habia regalado un bolso, un colgante y dos muñecos de Death Note) pues vimos la PSP Slim y acabamos comprandola. Asi que ahora anda superenganchada al Daxter y no me ha vuelto a decir nada del Paper Mario, pero en cuanto se lo acabe....

Asi que dime si merece la pena el Paper Mario o mejor me ahorro la pasta.

J. Jara dijo...

Continuando con Halo 3: hombre, si te sale un coño lo normal es que salgas follado ;)

Ahora una psp? Pero de dónde sacáis el tiempo canallas? Yo con la wii y la ds no doy a basto y vosotros con tropecientas consolas. Eso es lo que yo llamo sindrome Fernando Brown.


Paper Mario: Aratz, una desilusión chico. Yo, todo un fan de los marios en 2d, me ha dolido en el alma esos 45 eurazos en un juego del montón (casualidades de la vida el otro peor juego que tengo de Wii, bajo mi modesta opinión, es otro mario, el Charged football). Si le han dado buenas puntuaciones por ahí es porque es un Mario y parece que tenga que ser obligatorio catalogarlo de JUEGAZO. Para mí, desde luego no lo es. Yo te aconsejo que no te lo pilles, pero para gustos los colores o como mínimo pruebalo antes de rascarte el bolsillo. Es más, esperate y la próxima vez que nos veamos (ya sea que vienes por aquí o yo me hago una escapada a tu tierra) te lo dejo indefinidamente.

Aratz dijo...

Si tio, somos unos freaks asquerosos, ahora la PSP. La verdad es que no se para que tenemos tantas consolas, yo creo que asi judith se piensa que estare entretenido y no le pedire sexo. Que equivocada esta, jejeje.

Vale, asi que el Paper Mario es una caspa, yo ya me lo temia desde el aquel Mario & Luigi Parnets in time, que a mi me aburrio sobremanera.
Fijate que hasta el Mario Galaxy me esta dando un poco de miedito.
De TODOS los Mario, me quedo con el Mario 64, muchos pensaran que soy un hereje, pero me da igual, es el que mas he rejugado, y mas horas de diversion me ha dado.