jueves, junio 26, 2008

Otro corto nuevo de Subfilms

Bob esta de acido hasta las pestañas

El amigo Naxo esta productivo y ayer, el solo y en una mañana, se curro un corto nuevo. Su titulo es "Bob Esponja, de Muñecolandia al Infierno en apenas 63 segundos", es un corto experimental para probar las muchas funciones del programa editor. Pasaros por aqui si quereis saber un poco mas de como se creo este nuevo corto.

Sobre el corto debo decir, que mas que experimental es una tortura para los sentidos, sobre todo para el oido. Si se llega a exhibir en algun festival o muestra, y los espectadores no le pegan fuego al local, no se que hay que hacer para emular el estreno en Paris de "Un Perro Andaluz". Otra forma de clasificar el corto es "psicodelico" y es que si se hubiese facturado en 1966 con toda la movida hippie y triposa, estariamos hablando de una obra a tener en cuenta. Desconoco si Naxo ha ideado el corto con esta idea o si simplemente le ha salido asi, pero ahi esta, una muesca mas para su revolver y una patada en los huevos para los modernos amantes del Arte y Ensayo.

Pd. La verdad es que no pensaba actualizar hoy, pero por movidas del curro, he decidido parar un poco y tomar aire, asi que he aprovechado para actualizar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente estas muy psicodélico, queremos ver cortos, no solo oir hablar de ellos, pasa unos links.
Por cierto, ¿has visto los gaggs de Oscar Terol en su blog del www.elcorreodigital.com ? Algunos son malísimos pero otros son la caña.
El del helado es buenisimo.

Saludos

Nacho F. dijo...

Ahí va una de nuestras últimas pieces...

http://www.youtube.com/watch?v=KTl3yVQ9Sas