lunes, junio 30, 2008

Talasoterapia en Zumaia y un regalo


Este fin de semana ha sido de relax. Me explico, en la despedida de soltera que le hicieron los compañeros de trabajo a Judith, le regalaron un bono de una noche mas un circuito de talasoterapia en un conocido balneario de Zumaia. El bono estaba casi caducado (tenia validez de un año) pero nos dejaron coger habitacion para el finde justo despues de cuando caducaba, y menos mal, porque la verdad es que el sitio es precioso y te quedas hecho un figurin.

A parte del tipico circuito de Spa, donde en una piscina de agua de mar, hay diversos chorros que te masajean diversas partes del cuerpo, tambien teniamos tres tratamientos individuales. El primero de ellos el baño multijet, una bañera con sales de algas marinas y diversos chorros, luego una envoltura en algas, y aqui yo me temia lo peor, pero al final no era mas que una crema hecha de algas, y para finalizar un masaje relajante.

Al terminar estas tan relajado, que parece te haya pasado un camion por encima, eso si, no hay dolor, lo que hay es flojera en las piernas y una sensacion como de cansancio, pero sin ser tal.

A parte de lo que es el tratamiento en si, las vistas de la zona eran esplendidas, asi que desde la habitacion pudimos ver el anochecer y contemplar el mar. Todo muy bonito.

El regalo viene ahora, pasense por aqui y podran ver el corto de Subfilms, Marisco no te rajes!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para los que no disponemos de bañeras con hidromasaje solemos asistir a centros de este estilo para soltar la tension acumulada en el trabajo, debo decir que sales con fuerzas renovadas y el precio que pagas lo merece.

Aratz dijo...

Coincido contigo Robintxu, yo que pensaba que esto de los SPA y balnearios eran majaderias, pero en serio que una vez probado, si puedo repito ;)