viernes, junio 20, 2008

Trailer Remake Viernes 13 y Poster Pagafantas

Actualizado: Si es que no se puede ir de "chaning" por la vida. Como bien apunta Naxo en los comentarios, el video que puse en el post original es un montaje con escenas de la saga (con razon era mas de lo mismo) y es que el verdadero video que he visto esta mañana es el que os dejo aqui debajo. Como vereis son escenas de como estan rodando la pelicula, pero yo pensando que habria algun teaser trailer hecho ya por la productora, he puesto el primero que aparecia en youtube al buscar FRIDAY THE 13th REMAKE", y claro, me la he tragado doblada ;)



------------------------------

Bueno el titulo lo explica todo. Aqui os va el trailer del remake que se esta haciendo de Viernes 13. La verdad es que mala pinta no tiene, pero me recuerda mucho a la nueva version de La Matanza de Texas, esto no tiene que ser ni bueno ni malo, simplemente que se parecen, pero claro, siendo slashers las dos, pues.....



Y aqui os dejo el cartel del primer largo que esta preparando Borja Cobeaga. El titulo no me gusta, pero eso es porque este termino me parece una nueva etiqueta que los modernos se han sacado de la manga, antes estos jovenes eran los pringaos que no se comian un rosco, pero como todo tenemos que etiquetarlo (hasta los posts!!!)


Borja Otxoa es el protagonista de la historia, y os sonara su cara por la serie (que no soporto) Cuestion de Sexo, donde hace del alumno de autoescuela mas torpe que ha parido madre. Aqui en el Pais Vasco es conocido sobre todo por las temporadas pasadas del programa de ETB Vaya Semanita. Quedense con su cara, porque tiene un futuro muy prometedor como actor comico (a mi es un tio que me cae muy bien solo con verle la cara) Ademas recientemente protagonizo junto a Hector Alterio, Un poco de Chocolate, un drama que se ha llevado muy buenas criticas. Y es que parece que Borja Otxoa vale lo mismo para un roto que para un descosido.

7 comentarios:

Nacho F. dijo...

Aratz, este trailer (es decir, teaser) no es mas que un montaje de varias escenas sacadas de la saga "Viernes 13". No hay nada nuevo, de hecho si miras en youtube especifica que es de facturación casera, hecho por un fan!!. No olvidemos que New Line está ya extinta.
Te diría que el parecido al remake de "La matanza de Texas" se debe a que el dire es el mismo, pero como ves no es ese el caso.

Anónimo dijo...

Es curioso mientras los americanos tienen que repetir sus películas aqui "inventamos" cosas nuevas, como muestra el nombre ese de pagafantas, y digo yo ¿Esto no es propaganda hacia un producto? ¿Pondrá fanta dinero en esta película?

Saludos

Aratz dijo...

Jon, el termino pagafantas lo habras leido por internet, sino busca para saber lo que significa, pero en resumen es el que no se come un rosco y aguanta las neuras de la chica que le gusta.

Sobre que sea algo "nuevo", pues mucho me temo que no. Comedia de situacion y enredos es lo que pinta que sera, aunque tendra un toquecito de drama cuando veamos al pobre hombre desechado por su amor platonico. Vamos que ya hemos visto esta historia en miles de peliculas americanas de empollones.
Ya no hay nada original, nada.

Nacho F. dijo...

Y cuando no son comedias de enredo, son dramas de la guerra civil... España tampoco es que se ponga medallas en cuanto a originalidad!!.

Interesante lo de Viernes 13, y sigo pensando que la idea de que salga el Jason con mascara de hockey mola... sera como ver entrega num.12 si contamos la de Freddy vs Jason. Por cierto, la tipa esta buenisima.

Aratz dijo...

O comedias en la guerra civil española (la vaquilla), o terror en la guerra civil española (El laberinto del Fauno y El Espinazo del Diablo), o drama en la guerra civil española (Ay Carmela, y el otro 90% del cine español) y si contamos La Niña de mis ojos como musical, tambien tendriamos este genero dentro de la historia mas aburrida y trillada de este pais llamado España.

Lo de la mascara de Jason es comprensible, imaginate que no la llevara, los jovenes pelo-cenicero no sabrian si el que esta en pantalla es Jason o un orco del señor de los anillos ;)

Nacho F. dijo...

Y los fans nos sentiríamos defraudados!

Aratz dijo...

Tambien, tambien. Pero imaginate un remake puro y duro de la primera, los chavalilles que decia antes pondrian a caer de un burro el final porque el asesino es...... o verle con el saco en la cabeza de la 2ª parte.