viernes, junio 13, 2008

Teaser Trailer Punisher: War Zone y mas cosas de Marvel

Aqui os dejo en formato imagen los logos y fechas previstas de estreno para las proximas peliculas de la factoria Marvel, al menos sus peliculas importantes.

No se a cual le tengo mas ganas, creo que a todas

Una de las que no consideran de las importantes, es esta Punisher: War Zone, la secuela de la que protagonizara Thomas Jane, que en esta es sustituido por Ray Stevenson, al que recordaran por su papel de Tito Pulo en la teleserie Roma.

Tras ver el teaser trailer que os pongo a continuacion me viene una duda a la cabeza, y es que parece que van a rehacer la primera. Me explico, en el video podemos ver a Frank con su hijo en brazos, en mitad de un parque (como ocurrio originalemente en los comics) asi que no se si tiraran directamente por una nueva version, o sera una secuela convencional. De todas formas la verdad es que no pinta muy bien, pero que la veo en cine lo tengo claro, aunque sea una basura infecta.

Pincha para ver el Teaser Trailer Punisher: War Zone


4 comentarios:

Nacho F. dijo...

Sssssagearo! tiene una pinta cojonuda!!! y el tipo este es PUNISHER total... acordaros de las pestes que echaron muchos con Tom Jane!. Hay que verla.

Jokin dijo...

A ver si hay suerte y siguen el camino de Ironman, haciendo películas decentes de superhéroes.
(Salvo por lo del Nick Furia negro, grrr)

Anónimo dijo...

Yo me veo todas las de comics, y luego ya veremos. Otro apunte a tener en cuenta es la pronunciación, para mi nick fury es nick fury y no nick fiury como hacen ver en Ironman.

O ¿Alguien dice Espaiderman en vez de espiderman?

Bueno ya veremos como quedan, la de thor estará bien, lo malo es que al ser un dios sabes que no puede morir, y eso le quita gracia al asunto.

Saludos

Aratz dijo...

Habra que darle una oportunidad a la nueva del Punisher, eso esta claro.

Jon, sobre que Thor al ser un dios no puede morir, no es exactamente asi, ahora mismo acaba de "renacer" ya que hace unos meses todo Asgard fue destruida, muriendo todos sus habitantes incluido Thor.
Ademas aunque un superheroe sea "humano" nunca mueren, a lo maximo les dejan inconscientes durante una pelea ;)