lunes, diciembre 10, 2007

Dolor , mucho dolor

No, no me refiero a esto

Imagen sacada y colgada por el amigo Pippo de Extreme Condition

Si no a estas otras dos imagenes


No se que pasa que cada vez que empiezan a sacar secuelas de Batman "amariconan" mas el traje del mejor detective del mundo (bueno eso lo dice el, porque L es mucho L)
No solo el traje es un desproposito, la capucha no me gusta nada. Lo que se ve de Bale (la mandibula y esos ojos pintados!!!) tiene pinta de estar enfermo. No se, me da como si fuera un Batman sifilitico.

De la segunda imagen poco se puede decir, es el actor que hacia de Tito Pulo en su primera imagen como Punisher, en la secuela de la que protagonizo Tomas Jane. Sinceramente tampoco me gusta la pinta que tiene. Habra que esperar a que se vea algo mas, pero de momento no me llama nada de nada.

Y para quitar el mal sabor de boca os dejo con un par de imagenes de la particular campaña que esta haciendo Microsoft en Polonia para la Xbox 360.

Este mando SI tiene vibracion
-¿Nos echamos un guitar?
-Un guitar, y lo que tu quieras
Ese mando, por dios que alguien quite ese mando de ahi!!!

Comentado con un amigo creativo de publicidad: Hacen esto en España, y el anuncio no dura ni dos dias. Gran pais Polonia, si señor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco me convence esa caracterización de Batman. Pero por lo menos no es como ese traje que parecia de charol (demasiado discotequero, un poco mas y le ponen tacones de plataforma, no recuerdo si fue Val kilmer o el Clooney).

Y lo de Thomas Jane, es una pena. Fisicamente es punisher en estado puro. Una pena que no continúe con el personaje.

La foto que has puesto, me ha recordado a tito Seagal jeje.

Saludos

http://www.cuandoquieras.e2uhosting.com/blog/

Aratz dijo...

Pues si Izar, si que se parece a Seagal un huevo (y parte del otro)

La de Batman Begins no me gusto porque Nolan pone la camara en manos de un epileptico en las escenas de accion, y joder queria ver a Batman, no una mancha negra que va de un lado para otro, y al que no le vendrian mal unas juanolas. Si voy a ver esta secuela es por Heath Ledger y su nuevo Joker.

Anónimo dijo...

Pues a mi este PUNISHER me mola.

Aratz dijo...

A mi no me llama nada el Punisher 2 (el 1 me encanto) No se le ve casi y recuerda mucho a Seagal, el cual seria una mala eleccion.

Pero no podemos adelantar acontecimientos, aun recuerdo la primera foto de Tomas Jane de rubio y sin esteroides en el cuerpo, y anda que no pego cambio ni nada ;)

Anónimo dijo...

Y nadie va ha hablar de Polonia???

Por dios, alguien sabe de alguna oferta de trabajo en ese pais???

saludos.

Jon