viernes, enero 04, 2008

La gente con dinero es gilipollas

Los dientes falsos mas reales que el dinero puede comprar

Por razones laborales a veces tengo que tratar con gente de mucho dinero y otras con gente muy humilde que casi no llega a fin de mes. Y creedme que prefiero mil veces a un tio que casi no puede pagar su seguro de coche, al que viene a asegurar un Ferrari.

Todos conocemos el dicho "El dinero no da la felicidad, pero ayuda". Pues yo lo cambiaria y diria "El dinero no da la felicidad pero te vuelve gilipollas".

Tener en el banco 15 millones de euros no te hace mejor persona, al reves, lo mas probable es que te hayas convertido en un egocentrico que se piensa que todo el mundo esta por debajo de ti y que han de lamerte el culo.

Esos dias he tenido que lidiar con un cliente un tanto especial (por no decir imbecil profundo) Resulta que este año le subia un seguro bastante en comparacion con el año anterior, y llamaba ofendidisimo para saber la causa. Le explico que es la perdida de bonificacion la que ha hecho que le suba tanto, y dicha perdida se debe a los 7 siniestros que ha tenido los ultimos 2 años. Asi que no se de que se queja ya que no le han echado de la compañia y con esos numeros la verdad es que no se porque.
Lo peor de todo es que cuando le estoy explicando las razones me dice que no le parecen normales!!!! y que no esta dispuesto a pagar, le intento explicar pero me corta y me dice que no quiere ninguna explicacion mas, que lo unico que quiere es que le reduzcamos el precio y punto. Como veo que es imposible razonar, le digo que intentare que le hagan dicho descuento y ya le avisare. Finalmente el hijodelagranputa ha tenido suerte y le han concedido el descuento, yo sino fuera porque no soy mas que un empleado le habria mandado a tomar por el culo. Habria perdido una poliza y su correspondiente comision (que en este caso es bastante jugosa) pero me habria librado de un gilipollas integral.

Este es uno de los multiples casos que me he encontrado, pero siempre han dado mas problemas la gente con dinero que la que no. Creo que es porque el dinero te da la sensacion de ser superior y de que aunque no tengas razon, te la tengan que dar. Este caso ha sido asi, el cliente se ha salido con la suya, espero que la proxima vez no tenga tanta suerte.

Y desde aqui solo me queda desearle a este señor un feliz y grandisimo cancer de...testiculos por ejemlo.


Pd. No todo el mundo con dinero es gilipollas, tampoco quiero generalizar, pero en su gran mayoria es asi.

3 comentarios:

Victor Olid dijo...

Pues que quieres que te diga, a mi no me importaría volverme gilipollas perdido...

Anónimo dijo...

Hola.

Ese tio lo que le pasa es que es imbecil y además no sabe conducir.

Saludos.

Jon

Aratz dijo...

A mi tampco me importaria, mas que nada porque seguro que no me volveria tan imbecil como el señor del que hablo ;)