viernes, enero 18, 2008

A currar de lo nuestro

Ya veras maldito roedor, cuando salgas por el agujero, pumba!!, leche con la pala

Lo primero de todo y antes de que se me olvide, aqui teneis la critica del Sr. Palmer al primer medio-metraje de la productora independiente de la que soy parte Three Skull Video.
Desde aqui agradecer y mucho al Sr. Palmer sus amables palabras, mas que nada porque yo pensaba que me iba a llevar mas palos que una estera.


Ahora vamos con el motivo de poner la imagen de arriba. No, no me he pasado al honroso gremio de la construccion, ni tampoco voy a remodelar el blog ni nada de eso. Simplemente es que este fin de semana tengo pendiente grabar, no uno sino dos cortos!!!! Uno de ellos es obra mia, y en la que probablemente en breve haga un llamamiento desde aqui para que todos los que querais colaboreis con vuestra cara y garganta, yo lo explicare mas adelante, la semana que viene o asi, dependiendo de como vaya el tema. El otro es integramente propiedad intelectual de mi amigo Jorge, el cual hoy mismo me ha pasado la idea por email. Lo mas probable es que esta misma noche podamos grabar casi en su totalidad el suyo, y alguna escenita para el mio (ya que lo mas gordo necesito que sea de dia y hoy ya no va a poder ser)

Aparte de esto y para informaros un poco mas de algo que no sean solo mis pajas mentales, os enlazo a la pagina con las nuevas fotos del rodaje de Dragon Ball. Probablemente los interesados ya las hayan visto, pero por si acaso. Eso si, despues de ver esas imagenes, y esos uniformes tan chungos, o en post-produccion modifican mucho la imagen y lo ponen, no se tipo Celshaded o algo que sea distinto a lo normal, o va a ser un truño de mucho cuidado. Miedo me da ver a Chow Yun-Fat de Maestro tortuga, dios, por favor que no la caguen mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Aratz

Si que has trabajado en tu blog ultiimamente, me he quedao ciego de tanto leer.

Estoy deseando ver tus nuevos trabajos, como siempre ya sabes que los pondré en mi blog y guardalos bien porque tengo la iñusión de organizar un festival de cortos. Generalmente me cuesta cumplir mis ilusiones pero siempre acabo consiguiendolo y esto no será diferente.

Bueno ya nos veremos gracias por tus mensajes en mi blog y cuidate mucho.

Aratz dijo...

Ese Jon!!!!
Espero que ya estes plenamente recuperado.
Venga a seguir dandole caña a lared ;)

Y por los cortos no te peocupes, que si necesitas para montar un festival puedo conseguirte tambien los de mucha gente ;)