martes, enero 22, 2008

Spaced Skip to the End


A principios de mes comentaba la genial serie Spaced, espero que a mas de uno le picara la curiosidad y sino la habia visto, este ahora en ello, porque sinceramente merece mucho la pena.
Ahora paso a comentar el DVD extra llamado Spaced Skip to the End.

Como DVD extra que es, esta repleto de cortas entrevistas a los actores preguntando en quien se han basado para hacer sus personajes (curiosamente todos se basan en algun amigo, bueno el de Mike no) tambien nos cuenta como hacian los primeros guiones o nos lleva de "tour" por las distintas localizaciones de la serie. Todo ello en un video de una hora.
Algunas de las anecdotas mas curiosas:

-Edward Wright aparece durante casi todo el video fumado, o al menos esa es la sensacion que a mi me ha dado, no deja de tocarse la cara y ¡¡¡esos ojos!!!!
-Cuando aun no se habia estrenado la primera temporada, Channel 4, les pidio una segunda ya que lo que habian visto les gusto mucho.
-Ada, la perra que hace de Collin, le cogio miedo a Jessica Hayes (Daisy) porque el primer dia que se vieron le acaricio con guantes!!!
-Simon Pegg y Nick Frost compartieron piso siendo jovenes (pero eso ya lo sabiamos por el DVD de Shaund of the dead)
-Mark Heap (Brian) es un cachondo, cuenta que hace poco se le acerco una persona, le dijo: "Hola Brian" y se fue corriendo. Despues en clave de risa este comenta que lo persiguio y lo cosio a puñaladas, no volveria a llamarle Brian ;)
-La valla de la entrada a la casa donde viven Tim y Daisy en la serie, la rompio Nick Frost rodando una escena.
-Cuando van a visitar la casa para el DVD de extras, piden permiso para entrar y una vez dentro se dan cuanta que dos fans de la serie estan haciendo fotos a la casa. Asi que Simon (Tim) y Jessica (Daisy) salen para darles una sorpresa como si aquella fuera su casa de verdad. Los fans flipando, claro.
-Se habla de una tercera temporada, pero no dejan nada claro, parece que les llama la idea pero tampoco quieren ver envejecer a los personajes, asi que justo al final del DVD tenemos un pequeño final para la serie.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

?Y esto se puede pillar en vose de las cyber praderas emulians, dices? Porque, no se si voy equivocado, pero me han dicho que existe un doblaje infecto.

Anónimo dijo...

Porque el doblaje de Arma fatal manda cojones!

Aratz dijo...

Pues yo en esas praderas verdes lo he pillado, y si en VOS + sub, es decir con el subtitulo a parte.

Pero no problem, te hago una copia y te las mando por correos.

Por cierto que ayer me vi los dos primeros episodios de "The It Crowd" y me parti la caja. El negro (que casi no lo parece) es clavado a un amigo mio, aunque sin ese pelo claro, jejeje.
Muy bueno cuando de repente aparece la tia del telefono y le empieza a meter una paliza al otro tio, jejeje ya ni te lo esperas ;)

Ahora ando loco por encontrar los elinks y los subs de "Six Pairs of Pants" o "Asylum" las dos son series de los mismos de Spaced, en plan gags tipo Monty Phyton.

Aratz dijo...

Ah, y el doblaje de Arma Fatal no se como sera, porque yo en su momento la vi en Latino, asi que no creo que sea peor que el que yo vi.
De todas formas cuando salga en DVD la pillo de cabeza, y por el doblaje no hay problema, siempre queda la VO

Anónimo dijo...

Ya te dije que it the crowd era la polla. Ahora la hacen en el plus, no se como sera el doblaje pero seguro que pierde un huevo comparado con la V.O., lo bueno es que es muy cortita de duraci�n y no da tiempo aburrirse, ni en algun episodio flojo (que lo hay, pero es uno, a lo sumo dos y no digo malos, si no flojitos).

Lo de las series de gags ya es mas delicado, suelen haber algunos muy buenos pero la mayoria de chistes son malos. Yo tengo toda la de los Monty de FLyng circus en vhs y ni la he visto entera. Mucha paja.

Y la de Arma, al pelirrojo le han puesto un bozarron que ni COnstantino ROmero puesto hasta el ojete de cazalla y con resaca.

Aratz dijo...

Anoche me vi el 3 y el 4 de In The Crowd, y el 3 es bastante flojeras, es en el que el Roy sale con una chica y tiene la frente manchada de mierda, perdon de chocolate.
con el 4 ya me lo pase mejor, por lo absurdo del tema (eso de tener a un gotico encerrado en la puerta roja)
Pero vamos que la serie tambien es muy recomendable, cuando la termine le hare un post.

Por cierto Jesus ya te he grabado la de Spaced con Extras y todo. Mañana lo dejo en correos ;)

Anónimo dijo...

Gracias por la serie.

Pues si escribes ese articulo busca algo de info del remake americano que han hecho (el unico que repite es Moss, el negro) solo con ver las fotos se te caeran los cojones al suelo.

Aratz dijo...

Hevisto las fotos del remake americano y buuuuf. La tia esta mas buena, lo que no se si sera bueno o malo. Y el que hace de Roy tiene pinta de geek de verdad.
Por otra parte es logico que el que hace de Moss sea el mismo, mas que nada porque sino seria un negrata graciosete el que haria el papel y no seria lo mismo.
Por lo que he leido los guiones son los mismo, al menos de la primera temporada, asi que menuda mierda, si al menos fueran otras historiaspodria merecer la pena verla, pero asi no.

Anoche me termine la primera temporada. El episodio en el que Moss dice que la tia esta muerta (se llama Jane ¿no?, no lo recuerdo) es cojonudo, con el tema de la gorda de la 5ª planta y el final a lo Invasion de los ultracuerpos.
Luego el ultimo ya no me gusto tanto, es el del Sindrome Premestrual. Empieza bien y tiene toques muy cachondos,m pero al final flojea un poco.

Ahora me queda la segunda temporada,pero tras ver la primera, he de decir que Spaced es mejor. La de Simon Pegg es mas "real" en la mayoria de episodios (luego los hay mas absurdos) esta de The it Crowd es mas "absurda", mas de situaciones absurda que jamas se darian en la vida real (lo del gotico en el cuarto rojo)

Por cierto una duda ¿No crees que el gotico y el jefe son el mismo actor? Es que no lo se seguro, pero me da que si. aunque hay una escena en la que etsan juntos, no me fije si habia recorte o no. Si sabes algo dimelo.

J. Jara dijo...

El ramake apesta a leguas. Y de tias me quedo sin pestañear con la pelirroja inglesa. La yanki es la clásica barbie. La otra me da más morbo, vamos.

A ver si llegas al episodio que te comenté en el aeropuerto de Madrid sobre la prohibición de fumar. Me pareció una metafora sencillamente brillante.

Noel Fielding es el gótico y Chris Morris es el jefe, son dos personas diferentes. ¿Cómo has llegado a ese planteamiento? Nunca se me pasó por la cabeza.

Bueno, cuando vea Space opinaré,pero no me pongo hacer carreras de caracoles. Si una serie/pelicula/juego/libro/disco/orgia sexual me hace disfrutar ya me vale, no hago comparaciones con otras. Esto no son las Olimpiadas, locooooo!!

Aratz dijo...

La verdad es que no se como se me parecia el jefe y el gotico. Ayer que me vi los 3 primeros de la 2 temporada y en el episodio que se suicida el jefe (y aparece el hijo de este) se le ve sin maquillaje al gotico y ahi me di cuenta no son el mismo. El jefe tiene muchas marcas en la cara, el gotico no.
Por cierto que muy bueno el gag que sale con la cara pintada como una calavera y le dicen "No, no puedes venir al funeral" y el contesta "¿Que funeral?"
Joder o lo del baño de minusvalidos, jeje. La verdad es que la serie es buena, miedo me da el remake.